Rock argentino en México: Surfistas del Sistema.

Surfistas del Sistema es una banda Argentina que actualmente radica en México. Estuvieron presentes en el Festival Catrina en Puebla, generando grandes expectativas en los asistentes.

Recientemente se presentaron en Oaxaca, en un evento previo al Festival Acrópolis titulado “Rumbo al Acrópolis” donde compartieron escenario con artistas de la talla de Siddhartha y Camilo Séptimo.

También se han encargado de ser teloneros de bandas como Okills y Rey Pila. Su nuevo sencillo “Cosmos” fue producido por Diego Herrera, guitarrista de Caifanes.

Los oriundos de Buenos Aires están dando mucho de qué hablar y estamos seguros de que seguirán haciendo ruido. Cuentan con dos álbumes de estudio: Surfistas del sistema y Modo Despegar. De este último se desprende “La magia está en tu piel” una de las canciones más representativas de la banda.

Tienen un sonido que mezcla a la perfección el rock alternativo y el  pop con la frescura de la voz de Francisco Frione. En más de una ocasión han nombrado a la banda mexicana Zoé, como una de sus influencias.

En sus shows en vivo, destaca la camadería que hay entre todos los integrantes y la alegría que les produce tocar, tienen una actitud contagiosa y una buena vibra que transmiten al público. Sin duda una banda que merece una oportunidad.

WhatsApp Image 2018-03-03 at 8.19.17 PM (1)

Escúchalos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/5lB9hKk7gAgG5tkb9N1LaJ

Deja un comentario