VETUSTA MORLA Y SU “CONSEJO DE SABIOS”.

Por Lunámbula.

Esta banda española la cuál toma su nombre del personaje de la tortuga en la película “La Historia sin Fin” y que forma este concepto cómo parte de la reflexión musical a la que quieren llegar con sus composiciones.

El día de ayer estuvimos presentes en lo que fue el rodaje del nuevo videoclip de la agrupación, para el cuál contarán con la dirección de Rodrigo Guardiola, que además de ser el baterísta de la Banda Mexicana Zoé, tiene una trayectoria cómo artista visual y ha realizado trabajos con varias bandas de la escena del rock.

En esta ocasión, los Estudios Quarry recibieron a los 6 músicos que eligieron para este escenario la canción “Consejo de Sabios”, en una atmósfera nebulosa dónde la parte principal son la banda y sus instrumentos.

Durante la entrevista que nos permitieron realizar el día de ayer a los medios de comunicación, compartieron la emoción de su presentación en el “Plaza Condesa” para el día de hoy 15 de Marzo y posteriormente en el “Vive Latino” el domingo 18 de Marzo, en el Escenario Indio, a pesar de ser corta la interacción con la agrupación debido al trabajo que estaban realizando para el rodaje, fue grato tener un momento cercano e íntimo con Vetusta.

Deja un comentario