Rumbo a Ébano y Marfil, José Madero presenta: «Alba»

Faltando menos de un mes para el show “Ébano y Marfil” en el Pepsi Center, José Madero deleita a sus fans presentando “Alba” su tercer material discográfico como solista.

Cuenta con diez temas que en cuestión de letra y ritmo no decepcionan, pues vienen impregnados con toda la nostalgia que tan bien representa al regiomontano, además, se nota una madurez bastante marcada que va acorde al momento actual de su carrera.

Lo que lo hace aún más diferente de “Carmesí” y “Noche” es justamente la voz, pues en gran parte de las canciones se distinguen algunos efectos que le dan un toque distinto a las melodías.

La temática va enfocada al paso del tiempo y la percepción que se tiene de los cambios que ocurren con el. Si tienes ganas de ponerte melancólico un rato, este álbum es para ti.

El pasado 16 de marzo fue subido a todas las plataformas digitales, puedes escucharlo aquí: https://open.spotify.com/album/2CbSto4bH8Nn0Kusv7MXE2

alba 3

Tendrá una edición limitada de copias físicas que sólo serán vendidas en el show del 14 de abril, una presentación que sin duda ningún fan debe perderse, pues en palabras de Madero, será única e irrepetible, además, será la única ocasión en que los 10 tracks de Alba sean tocados en vivo.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del inmueble o vía ticketmaster en el siguiente link: http://www.ticketmaster.com.mx/jose-madero-mexico-distrito-federal-14-04-2018/event/14005386B4638664

alba 2.jpg

Deja un comentario