Love of Lesbian en el Auditorio Nacional.

La banda española, Love of Lesbian se presentará el próximo 18 de octubre en el Autoritario Nacional, siendo éste un gran paso en tierras mexicanas ya que será la primera ocasión en que pisen dicho recinto.

La presentación igual traera consigo la celebración de los 20 años, si bien sabemos Love of Lesbian empezó su carrera con discos que sólo estaban en inglés, en su disco «Maniobras de Escapismo» optaron por cambiar al idioma español, siedo este cambio un gran acierto en su carrera ya que empezaron a llamar la atención de un público nuevo, pasaron por «Cuentos Chinos Para Niños del Japón» otro gran álbum que siguió por la misma línea del idioma español, así llegaron a «1999» el disco que fue un ¡Boom! en su carrera, Love of Lesbian creció bastante con este álbum contando la historia de una pareja, y así llegaron con «La Noche Eterna. Los Días No Vividos» con este álbum pisaron México por primera vez en el 2013 tocando en el bar Caradura y teniendo una gran presentación en el Vive Latino del mismo año, y llegamos con su última placa de estudio «El Poeta Halley» que tuvimos la oportunidad de que nuestro país lo escuchará por primera vez en vivo en El Plaza Condesa.

Los catalanes han tenido la oportunidad de tocar en varios recintos desde su primer visita en el 2013 desde el Lunario Del Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, El Plaza Condesa, tocando en Monterrey, Guadalajara y Tijuana al igual en festivales como el Vive Latino en el 2013, 2014 y 2018, y Festival Catarina el año pasado.

Foto por Lunámbula
Foto por Lunámbula.

Hemos visto a la banda crecer como si fuera una banda más de la escena mexicana, desde un bar como es el Caradura hasta lo que será su presentación el próximo 18 de octubre en el Auditorio Nacional.

Adquiere tus preventas el próximo 8 y 9 de mayo en Citinamex y venta general desde el 10 de mayo.

Deja un comentario