Motorama en Nodriza Estudio, 2018.

Con casi 15 años de trayectoria, Motorama es una banda que en su breve carrera musical ha logrado convertirse en una de las agrupaciones más representativas de la escena independiente en Rusia.

Con 2 EPs, 4 discos de estudio y a pesar de sus repentinos cambios en su alineación, la banda ha logrado una total madurez en todos los sentidos, demostrándolo en escenarios importantes en nuestro país como lo fue aquél Vive Latino (2014), también en el Lunario del Auditorio Nacional (2016) y en su recién exitoso Plaza Condesa (2017).

Después de exitosa gira por la república en 2017, el sonido cargado de oscuridad y esperanza de Motorama regresa a México este año para hacernos bailar con canciones como ‘Ghost’ o ‘To The South’, desatar nuestra más oculta tristeza con ‘Empty Bed’ o ‘Loneliness’, ¿Y por qué no? Sacar nuestro coraje al ritmo de ‘Writte to Me’.

No te quedes sin presenciar el único show de esta gran banda en nuestro país, la cita es este Sábado 22 de Abril, en Nodriza Estudio, ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Adquiere tus entradas en: https://eventos.ticketnowmexico.com/

Evento organizado por ACK Promote.

Deja un comentario