Hablando de bandas legendarias: Buzzcocks en el Festival Marvin

 

Le legendaria banda de punk rock vuelve a tocar suelo mexicano, ésta vez para presentarse en uno de los festivales más bonitos de Ciudad de México. Con una temática realizada en varios recintos musicales y culturales de la colonia Roma y Condesa, el Festival Marvin nos presenta a los Buzzcocks, banda originaria de Mánchester, Inglaterra; quienes desde mediados de los 70’s han dejado una huella imborrable en el movimiento underground del punk inglés y mundial.

Con éxitos como Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn’t’ve), Wha Do I Get o Breakdown, la banda promete dar una cátedra de la vieja escuela del punk y demostrar por qué son una agrupación que lleva años siendo un referente y un favorito de los amantes del genero.

Con un sonido punk rock que podría rosar en pop, los Buzzcocks nos hacen recordar a bandas como The Clash, The Damned o también a los míticos Ramones, bandas de la misma generación en la que se creó éste cuarteto de Mánchester.

Si quieren saber lo que es un show de punk al más puro estilo de la vieja escuela inglesa, no se pueden perder a ésta gran banda.

Podrán adquirir boleto único para ver a esta banda que se presentará como headliner en el recinto Plaza Condesa, lugar donde también se recibirá a The Drums y a Gang of Four, los otros headliners del festival.

Los boletos se pueden encontrar en $500 en TicketMaster o la taquilla del Plaza Condesa, también puedes adquirir tu full pass por $1250 en la página oficial del festival.

Deja un comentario