Panoramas: Aztlán, el regreso impredecible.

Fotos & texto por: Lunámbula.

De manera incierta se corría el rumor que Zoé daría una concierto sorpresa, aparecían las coordenadas en las redes sociales, la audiencia se hacía preguntas que se respondían asimismos con las hipótesis sobre una posible presentación para el lanzamiento del nuevo material discográfico. Bastaron unos minutos para que literalmente “pararan todo”.
Con un escenario en la Glorieta de los Insurgentes y la multitud bajo el sol, esperaban pacientes la llegada de los músicos, pasaban las 5:00 pm y subían uno a uno con la sonrisa en la cara, ocupando sus instrumentos.

La gente se dejó estallar, levantaban sus celulares dispuestos a grabar cada segundo cada movimiento, cada palabra, cada recuerdo, “Temor & Temblor” abrió las gargantas, se oían las letras recién aprendidas, después vino “No Hay Mal Que Dure” de las mejores canciones de este disco desde mi subjetiva opinión, “Clarividad”, último sencillo que lanzaron semanas atrás, dio paso a “Azul” y aclaraba León Larregui “no crean que no les vamos a dar algo de lo viejito”, “Labios Rotos” lo dejaba claro, “Vía Láctea” que no aparece en su setlis pero que fue parte del concierto y finalmente “Love”.

Podemos argüir que el festejo de los 20 años de trayectoria, el nuevo disco y la gira son oficialmente el regreso de Zoé.

Zoé dará tres shows en el Auditorio Nacional este 8, 9 y 10 de junio. Boletos en Ticket Master.

Conclusión: a pesar del miércoles, de la rutina, las horas inexactas, el clima y el estrés en la metrópoli viene este instante que te lleva justo al infinito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s