EL NUEVO SENCILLO DE SIDDHARTHA; UN PREÁMBULO PARA SU PRIMER MATERIAL EN VIVO.

Fue en diciembre del año pasado cuando Siddhartha ofreció un show en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México que fue grabado en su totalidad para darle forma a su primer material en vivo que constará de 23 canciones en formato CD+DVD.

Luego de su exitosa gira en algunos países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, promocionando “Únicos” disco del cual se desprenden los sencillos: “Tarde” “Ser parte” y “A la distancia” el músico originario de Guadalajara anunció que precisamente el tema que da nombre al álbum sería el siguiente sencillo con el que seguirá dando difusión a su música.

El video se estrenó hace una semana y es un adelanto de lo que podremos ver en la remembranza del show del 14 de diciembre. En el podemos ver a Siddhartha tocando con esa entrega que tanto lo caracteriza y escuchar a los fans que abarrotaron el concierto corear al unísono “Únicos” de principio a fin.

Aún no se sabe la fecha de estreno para el CD+DVD del show en vivo, pero puedes ir calentando motores viendo el video oficial de Únicos en YouTube.

SIDD 5.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s