Stoner/Groove desde Inglaterra: te presentamos In Technicolour

Por Cristóbal Cueva

Tobie Anderson, Dave Jackson, Vlad Matveikov y Dave Morgan conforman esta banda que llega desde Brighton, recomendadísima por parte de INTRSTLRS.

Están a punto de lanzar su álbum debut a través de Small Pond, y nos preparan para ello con Shaker, el primer sencillo en el cuál confluyen riffs pesados con una voz rasposa envolvente y melodías ocasionales de fondo.

Hablando del sencillo , en palabras de Tobie “es una canción que habla sobre intentar hacerle creer a los demás que eres alguien diferente y finalmente solo engañarte a ti mismo. La confianza es la clave para la felicidad, pero ¿cómo podemos confiar en algo cuando todo lo que vemos está editado y filtrado por Instagram?”. Dicho pensamiento está contrastado con el video, que puedes ver aquí en el cuál se trata de hacer notar la cara revoltosa del género, utilizando como escenario un partido de fútbol jugado por los miembros de las bandas con un porcentaje de ebriedad bastante elevado. La música es un trabajo bastante bien entrelazado que genera un ambiente grueso y casi tangible.

Con influencias notorias como Queens Of the Stone Age y Gorija, podemos esperar un álbum bastante interesante hacia la segunda mitad del año.

Los invitamos a que chequen su EP y este nuevo sencillo, y que estén al pendiente de sus redes para toda la información relevante al tema!

Se las dejamos aquí:
FACEBOOK
BANDCAMP
SPOTIFY

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s