Miranda! En C3 Stage.

Sin duda alguna, Miranda le tiene cariño a México, particularmente a Guadalajara, siendo el domingo 22 su regreso triunfante a la ciudad después de haberse presentado en el Teatro Diana en Octubre de 2017, ésta vez, llenando C3 Stage.

También es evidente el amor que le tienen los tapatios al dúo argentino, ya que durante aproximadas 2 horas y 26 canciones, C3 exudaba euforia.
Fans de todas las edades se hicieron presentes desde temprano, acaparando su lugar en el recinto, a las aproximadas 9:10 PM Miranda salió al escenario y rápidamente y sin tiempo que perder, sonó la primera nota de “Ya lo sabía”, saludando después a su público, éste respondiendoles energéticamente.
A lo largo de la noche pudimos escuchar algunos de sus tracks más representativos tales como “Perfecta”, “Don”, “Yo te diré” y “Mentía”, así como un popurrí de temas de distintos años al cual el público respondió muy bien, cantando y bailando cada una de las canciones, contestando a gritos eufóricos cada vez que el dúo se dirigía a los asistentes.

La noche que bien pudo haberse sentido insuficiente, terminó con la interpretación de “743”, “Lo que siento por ti”, “Fantasmas” y “Romix”, cerrando así, su visita por México. Dejando al público tapatio impaciente por su próximo retorno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s