Post-Punk lleno de oscuridad: Ytpo en C3 Rooftop

Las calles de Guadalajara estaban llenas de festejo esa noche,pues los rumores eran ciertos,al fin y por primera vez,la agrupación rusa llegaba a nuestra ciudad para llenarla de oscuridad.

Los rusos ya se han ganado fama en Guadalajara desde que visitaron la ciudad por primera vez en el 2013 en el ya extinto Salón Purpúra con su otra conocida banda Motorama y desde entonces cada que se anuncía su visita a la ciudad,sus fans no dudan en asistir,porque nunca se han llevado decepción alguna.

Ytpo a diferencia de Motorama busca tener un sonido más denso y oscuro,con letras en ruso e existencialistas,han logrado que este proyecto no sea vea opacado por la fama de Motorama.

La noche comenzaba a ser tenue y en manos de una poseida guitarra de Vladislav Parshin la música comenzó a fluir,logrando esta conexión entre la banda y la audencia,quienes no pararon de chiflar,gritar y bailar al ritmo de cada melodía.

Entre tanta oscuridad también hubo un momento de tranquiladad,si bien son pocas las canciones tranquilas con las que cuenta la banda,pero en esta ocasión fueron una buena convinación,ya que el venue se prestaba para la atmósfera romántica,con la luz tenue de la luna entrando por el techo,las pocas parejas que se encontraban en el lugar no desaprovecharon la oportunidad para abrazar y robarle un beso a su ser querido,mientras bailaban tranquilamente.

En la velada que duró un poco más de una hora,los rusos interpretaron 16 temas,no solo de su más reciente disco,sino también de sus dos anteriores,haciendouna mezcla para satisfacer a todos.

Y aunque la banda no tuvo mucha interacción con el público,más que solo para dar las gracias después de interpretar cada canción,la noche fue perfecta y llena de un post-punk que solo la helada Rusa nos pudo regalar en esta calurosa Perla Tapatía.

Deja un comentario