Seguro su tío está muy orgulloso de él: Mi Sobrino Memo en Festival Marvin

Un joven mexa que combina sonidos folk alegres con unas incontrolables ganas de llorar, es chistoso como un sonido tan amistoso nos puede poner de sobremanera melancólicos al momento de prestarle atención a las letras de éste chico.

Pero, a pesar de su lírica triste que nos hace recordar primeros amores fallidos o lo mucho que nos dolía que la persona amada nos hiciera caras feas, la música se vuelve bastante agradable para el oído y el alma; nos provoca un instantáneo meneo de cabeza y además nos hace querer tararear las melodías aunque no conozcamos la canción, Mi Sobrino Memo es uno de esos artistas con los que se puede hacer click de manera muy rápida.

Letras sencillas pero creativas, con ellas cualquier persona se puede identificar, eso ayuda a que apreciemos más las historias que éste chico nos narra y además crear un sentimiento de empatía con canciones como Éramos Novios o Si Te Vuelvo A Encontrar, temas muy básicos pero desarrollados de una manera que nos hace suspirar y decir “aiñ, que bonito”.

Si buscas un set en el cual puedas sacar tus lágrimas de desamor sin que nadie te juzgue, Mi Sobrino Memo es el artista que estás buscando, seguramente escuchar su melodiosa voz en vivo será un deleite, acompañado de la dulce música que lo acompaña de fondo.

Puedes encontrar su álbum Superhéroes y Villanos en Spotify y en YouTube. Recomendamos ampliamente que vean su material en YouTube, ya que cuenta con varios vídeos muy agradables visualmente, además de que podrás encontrar algunos covers interpretados por memo, desde los clásicos románticos en español hasta reggaetón adaptado al estilo folk de éste artista.

Recomendamos:

Deja un comentario