La Banda Bastön en Foro Nahual.

La Banda Bastön está conformada por Dr. Zupreeme (Dj/Productor) y Muelas De Gallo (Mc)

Foro Nahual, en Teotihuacán un recinto donde se presenta las bandas más emblemáticas de México nos acogió en esta ocasión para mostrar todo el poder de la Banda Bastön, hacer sonar las rimas, líricas acompañadas de bajos profundos, sampleos y scratch.

Preventas agotadas y un lleno total fue el furor causado por la Banda Bastön, una larga fila ya esperando ansiosos el acceso, arrancado con talento de rap y hip hop calentaron la pista; el público entusiasmado cantó y se movió al ritmo del flow.

Las rimas versos no pararon expresando lo cotidiano y lo extraordinario el público sabía que lo que acontecía, no lo escondía gritando de alegría. Llegó el momento y antes del acto supremo dos danzantes con penacho y tambor subieron al escenario haciendo un ritual en honor a nuestros ancestros llamaron la magia de los dioses mexicas, Dr. Zupreeme giró la tornamesa y saltó al escenario Mc Muelas de gallo dejó fluir las palabras con destreza haciendo líricas y ritmas puso a mover las cabezas y manos a la par del beat interpretando los hits que dieron a conocer en la old school en la cual son pioneros, como son “Loco“, “No me porto bien“, “Solo como amigos“, “Me haces mal” y cerrando con broche de oro con “Me gustas” el público grito a coro otra interpretación pero se despidió La Banda Bastön con fuerte aplauso dando un momento para firmas y fotos con sus fieles fans.

Reseña & Fotos Por: Alfonso Aguilar Martínez &
Ana Claudia Pérez Nuño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s