Psicodelia y corazones rotos: Ramona en Festival Marvin

Ésta edición del Festival Marvin no estará compartiendo muchos artistas a los cuales parece que no les ha ido muy bien en el amor, ya hemos hablado de algunos y hoy toca una banda llamada Ramona.

Estos chicos son originarios de Tijuana, Baja California pero la industria musical los ha llevado a residir en la Ciudad de México.

Desde su primer disco La Segunda Luz del Día, lanzado en 2015, supieron cómo llegar a nuestro corazón y hacernos llorar, después nos presentaron su más reciente material llamado Ceres con una lírica y armonía más madura junto con una producción que les da el sonido que ésta banda merece.

Un rock pop muy marcado, mezclado con guitarras y teclados psicodélicos aunados una muy de moda esencia garaje que hace que la banda se coloque entre el gusto de un público moderno, además de que les hace tener un sonido fresco y que nos recuerda a varias bandas que se han vuelto referencia a nivel nacional así como Little Jesus, Camilo VII, Technicolor Fabrics o Porter.

Si buscas un himno para un corazón roto o canciones que te ayuden a superar momentos oscuros por culpa de tu ex, Ramona es ese antídoto que tu corazón necesita.

Los tendremos presentes el 19 de mayo en el foro Cine Espacio, más que ser un set triste donde querrás derramar lágrimas, no podrás evitar querer bailar y mover tu cuerpo ante las funky pero melancólicas canciones del conjunto tijuanense. Tanto como para llorar como  para divertirte, Ramona es un set que te recomendamos y, además, sabemos que tus oídos nos lo agradecerán.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario