Cocó Cecé comienza la nueva etapa de su carrera presentando: Todo para mí.

Con una propuesta que se caracteriza por la combinación armónica y bien pensada de un sonido original con letras realistas e inspiradoras, la oriunda de Juárez Carmen Cassandra, mejor conocida como Cocó Cecé estrenó su nuevo sencillo “Todo para mí” que formará parte de su siguiente material discográfico.

coquito 2

Su EP anterior, “Bestias de ciudad” tuvo gran aceptación dentro del público en general, llevándola a presentarse en algunos de los recintos más importantes del país, acompañada de bandas como Odisseo, Rubytates y Los Mesoneros.

Con Todo para mí, en sus palabras, da inicio a una nueva etapa. La canción cuenta con un sonido más maduro, dejando bien marcado su estilo único y esencia, con una producción impecable a cargo de Erick Vázquez y de la misma Cassandra, tiene también el talento de Bernie Pérez y Claudio Cruz.

Todo para mí es la canción ideal para cuando necesitamos un pequeño gran empujón para seguir adelante y llegar a nuestras metas. El video oficial ya se encuentra disponible en YouTube y también puedes encontrar la canción en Spotify.

Si quieres escucharla en vivo, no te pierdas la oportunidad este sábado 19 de mayo a las 14:00 hrs, estará presentándose en el Parque España, en la CDMX como parte del Festival Marvin, el evento es de entrada libre y para todas las edades.

coquito 3.jpg

Deja un comentario