Sexy Rock Concert: Steven Wilson en el Teatro Diana

Fotos por: ACK Promote / Leslie Del Moral

Hace 8 años Steven nos visitó por primera vez, en esa ocasión con su conocida banda Porcupine Tree en lo que fue su última gira con la banda. Debido a eso se esperaba una gran asistencia esa noche.

Afuera del teatro ya se podía apreciar a una gran cantidad de fans esperando entrar al concierto, en su mayoría todos vestian de negro y portaban playera de alguna banda, algo característico en un concierto de rock. Los altavoces repetian una y otra vez que por petición del artista no estaba permitido grabar o tomar fotografías con flash durante el concierto, lo cual fue agradable para muchos el librarse de personas que graban o transmiten en vivo todo el tiempo durante el concierto.

Desde el incio Steven tuvo interacción con el público para dejar en claro que no quería ver a nadie sentado porque estaban en un «sexy rock concert» y todos se pusieron de pie.

Los visuales le dieron un toqué especial a cada canción que era interpretada por Steven,iniciando con «Pariah» con una proyección de Ninet Tayeb que en sincronía con la voz de Steven logró enchinar la piel.

Steven se veía feliz arriba del escenario e incluso en repetidas ocasiones bromeaba con el público y contaba chistes.

Para la segunda parte del show se enfocó en sus éxitos como solista interpretando pero también regalandonos grandes temas de Porcupine tree como «Don’t Hate me» , «Permanating» Y otras joyas como «Song of I» con la cual fue la parte más emocionante del show con proyecciones al frente y atrás del escenario.

Todos quedamos satisfechos después de un concierto de tres horas en el que recordamos a Porcupine y disfrutamos del actual Steven.

Deja un comentario