IAMX: En C3 Stage

Era la segunda visita de Christopher en tierras tapatías y esta vez era un plus adicional la compañía de la famosa tatuadora Kat Von D con quien colabora en su último material discografíco. Presentación que finalmente no sucedió ya que la artista compartió en redes sociales la cancelación de su partición en los shows debido a su embarazo.

Era un miércoles cualquiera en la ciudad,las calles lucían solas por la noche. El C3 contaría con dos conciertos esa noche,en la parte de arriba se presentaban Blackoustic y al terminar en la parte de abajo sería el de IAMX al rededor de las 11pm.

Esto en compañía de otros sucesos que han pasado en la ciudad fueron factores para la poca asistencia en el evento, contando con no más de docientas personas,pocas pero con el amor devoto a cada canción del interprete.

A los 11:30pm Corner apareció en el escenario en medio de humo y enmarcado de un juego de luces rojas y azules,acompañado de dos damas en los sintezadores y bajo, y uno más en la batería, hacían el juego teatral de Christopher un deleite visual y auditivo.

La velada siguió con los temas «Alive in new light», «Come with knives», «Happines» y otros temas de su más reciente producción, la que incluye temas más oscuros y profundos,en los que Christopher cuenta parte de lo que vivió al caer en depreción,la ansiedad y soledad,como en su canción «Metanoia» en la que plasmó musicalmente como es tocar fondo y lo que se vive en el proceso.

Sin duda el espectáculo que viene con el show de IAMX es lo que le da un toque especial a cada canción y en el que años después nos demuestra arriba del escenario que la música es vida y vale la pena vivir.

Deja un comentario