Tolidos nos regresa a la adolescencia con su doble festejo en el Lunario del Auditorio.

Fotos por Bry Márquez.

La noche del domingo sucedió algo mágico en el Lunario del Auditorio Nacional: la mayoría de los asistentes regresamos 15 años atrás para recordar la adolescencia con  dos discos que sin duda nos marcaron en esa época.

Para comenzar la celebración Barney Gombo, banda originaria de la CDMX, quienes acaban de ganar su pase para participar en el Festival Envol Macadam en Canadá subió al escenario uno minutos antes de las 8:00pm haciendo que los asistentes comenzaran a cantar.

 

Konrado subió al escenario junto a una guitarra acústica para cantar canciones de su autoria, «Piensa En Qué»  fue una de las canciones más coreadas por los asistentes junto a  «Paraíso», su nuevo sencillo con la que cerró su presentación.

 

La melancolía de recordar aquellos años daba inicio mientras escuchábamos el inicio de «Yo Me Pierdo, Acabó», dando inicio al show tocando las 13 canciones  que contiene el «D Para Drama».
Konrado fue el primer invitado de la noche, quien subió al escenario a cantar «Ultimo Baile», siguiendo con José Salazar para tocar la guitarra en «El Mundo Puede Esperar (R de Reyna, D para Drama)».

Después de una pequeña pausa, «Tostadores y Escaleras» comenzó a sonar, llegando a la segunda parte donde iniciaba el festejo del «Te Amo Me Odias», donde Erik Canales subió al escenario para tocar la guitarra y cantar «Hoy».
IMG_5808

Al final del show Tolidos regresó para interpretar «Si Te Vuelves A Enamorar» y «Perdidos y Encontrados» para finalizar un show que, seguramente, todos recordaremos como una de las mejores noches que hemos vivido.

Deja un comentario