Of Montreal en Monterrey

Reseña & fotos por: Abraham Chavez

El Café Iguana fue testigo de la fiesta armada por Of Montreal.

La noche del jueves pasado nos dimos cita al Café Iguana para presenciar la actuación en vivo de Of Montreal.

La banda originaria de Georgia subió al escenario casi alcanzando las 23:00 horas, quienes con mucho entusiasmo saludaron a los asistentes que ya les esperaban desde temprana hora. ‘Gronlandic Edit’, ‘Plastis Wafer’ e ‘Id Engager’ fueron algunas de las primeras rolas que pudimos escuchar.

A pesar del no tan cómodo clima de la ciudad (sorry not sorry Mty) y aunque Barnes quedo shirtless, la banda siempre se mostró feliz de estar tocando para los regios, derrochando energía por todo el escenario y poniendo a cantar y bailar a todos en el recinto.

Writing the circles / Orgone Tropics’ , ‘Sex Karma’ , ‘If You Talk To Symbol’ y ‘Hostility Voyeur’ fueron algunas de las canciones que Kevin Barnes y compañía nos siguieron compartiendo conforme avanzaba la noche, escuchando luego ‘Wraith Pinned to the Mist’ , ‘It’s Different for Girls’ , ‘Come Wander with Me’ , ‘Soft Music’ y ‘For Our Elegant Caste’, entre otros de sus éxitos.

En esta ocasión no pudimos presenciar la faceta “drag” de Of Montreal pero sin duda fue una presentación que sus fans jamás olvidarán, un performance lleno de mucho indie pop acompañado de movimientos y vibras inexplicables.

La banda estadounidense se despidió de la sultana del norte con ‘An Eluardian Instance’, ‘Gallery Piece’ y la más esperda, ‘Let’s Relate’, prometiendo no tardar tanto en regresar a disfrutar a su público regiomontano.

Deja un comentario