Vallarino: Una canción para sanar los recuerdos.

Por: Ale Lugo

Después de dos fechas exitosas, una en Ciudad de México y otra sold out en Guadalajara, Aurum nos presenta el tercer videoclip de su último material discográfico: Edén. Después de un pequeño descanso para la banda, Vallarino se manifiesta en forma de video para mostrarnos lo que muchos de nosotros hemos vivido.

¿Cuántas veces hemos deseado estar en otro lugar? Seguramente más de las que recordamos. En muchas ocasiones hemos querido cambiar algo de nuestro pasado cuando ya podemos predecir un futuro que probablemente no nos gusta o que no esperábamos. Cuando la vida se pone difícil, lo mejor que podemos hacer es imaginar un lugar donde nos podemos sentir tranquilos, Vallarino nos lleva a esa situación en la que deseamos encontrar paz.
— “Vallarino” es una canción que evoca un sentimiento de nostalgia por constantemente pensar en un futuro que cada vez parece más evidente; y al mismo tiempo habla del deseo de asumir y aceptar el pasado para encontrar un sentimiento que nos permita llegar a un “lugar” donde nos podamos sentir tranquilos con el presente— Aurum.
Estamos seguros de que te sentirás identificado con el video tanto como nosotros, pues se trata de un chico normal, que pasa por situaciones en las que todos hemos estado, todos tenemos un amor al que es “difícil borrar”, o tuvimos un empleo que nos hace pensar constantemente en que siempre hay algo que sería mejor, aunque sabemos que no es fácil adaptarnos o escapar. Al final lo mejor que podemos hacer es sobrevivir con lo que tenemos siempre trabajando por lo que queremos.

La fotografía del video es muy interesante, nos envuelve en una situación cotidiana, las escenas nos dan sensaciones de desesperación, enojo, rutina y libertad, la producción de Vallarino estuvo a cargo de Juan Padilla y Club Salmón, y el videoclip fue grabado en el lugar de origen de la banda: Guadalajara.
Con la llegada de este nuevo material fílmico, damos la bienvenida a una nueva gira que comenzará en Julio del 2018, en la cual estarán visitando las ciudades del país con mayor importancia en la trayectoria de Aurum. Recuerda estar pendiente a las redes sociales de la banda, pues por ese medio te podrás enterar de los lugares en donde estarán tocando. No olvides checar el nuevo videoclip, y demostrar tu apoyo a Aurum, pues a lo largo de su carrera han demostrado ser una banda digna de admiración y reconocimiento.

Te dejamos su nuevo video oficial para que lo disfrutes: https://www.youtube.com/watch?v=F2SpMUBKjSU

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s