Of Montreal en C3 Stage

Era la segunda vez que la banda se presentaba en la perla tapatía y muchos de sus fans ya esperaban su regreso,después de seis años Of Montreal volvió para recordarnos lo que es vivir uno de sus conciertos.

Siempre se han caracterizado por ser únicos y con actos inesperados,entre algunas de las locuras que se le conocen a Kevin Barnes son salir de un ataúd lleno de crema batida y correr hacia el público,hasta cantar una canción montando un caballo,así que cualquier cosa se podría esperar en su show.

Y así,a las 10pm entre un juego de luces y una calurosa Guadalajara,Kevin apareció frente al escenario con un colorido traje,lápiz labial rojo y una sombra plateada en sus ojos.

Con inigualables pasos de baile empezó a contagiar a todo el público del C3 stage con su música,cabe mencionar que ese mismo día se había realizado en la ciudad la marcha del GDL Pride como en cada año,por lo cual mucho de su público iba vestido de alguna forma extravagante y particular.

Esa noche escuchamos en su totalidad los seis temas que componen su más reciente producción discográfica White Is Relic/Irrealis Mood el décimo quinto LP en su trayectoría de más de 20 años que ha tenído como única constante la figura del polémico frontman Kevin Barnes.

Ante un C3 Stage que no terminó de llenarse,entre dance ochentero,mezclas de pop psicodélico,letras oscuras y angustiantes,que son ya la firma de Barnes,nos mantuvo bailando durante todo el concierto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s