Una noche de talento femenino.

El viernes pasado Silver Rose ofreció un show en el imperial, el lugar se llenó de un ambiente nostálgico y romántico; pudimos apreciar un trabajo visual excelente a cargo de Laboratorio 118 que acompañó por completo el show con imágenes acordes al ambiente musical.

Desde la publicación del flyer del show, Carla Sariñana nos anunció que iba a interpretar canciones de su próximo EP, la noche comenzó con “Where I Left My Heart”, último sencillo de su primer EP; seguida por “Crimen”, una canción melancólica que habla sobre la desconfianza en una relación; “I’m All Right” y “Take Me Home” fueron los sencillos que dieron la bienvenida a la primera nueva canción del show; podemos decir que el sonido era diferente, pero se conserva la esencia nostálgica que caracteriza a la banda shoegaze. Anteriormente, Carla nos había anticipado que sus nuevas canciones serían muy diferentes, pero no dejan de transmitir el concepto de Silver Rose. “Noches” fue el intermedio entre sus dos nuevos sencillos, pues después vino “Camino de Luces” canción de la cual ya habíamos escuchado un poco, ya que fue el tema de fondo de una campaña publicitaria para Givenchy Beauty y DNA Magazine. La noche con Silver Rose terminó con «Sueños de Amor”, una canción que habla sobre la primera fase del enamoramiento.

Poco después pudimos apreciar el proyecto de Girl Ultra, una mujer que nos deleitó con su estilo R&B y tuvo como invitado a Coco Santos de CLUBZ.

Sin duda una noche llena de “Girl Power”. Recuerda seguir a Silver Rose en sus redes sociales @silverrrosemusic en Instagram y Silver Rose en Facebook; A Girl Ultra como @girlultra en Instagram y Girl Ultra en Facebook, pues seguro estas dos talentosas mujeres tendrán sorpresas próximamente.

Reseña: Ale Lugo
Fotografías y asistencia: Scarlett Ledesma

Deja un comentario