ODISSEO: Una noche de odio y deseo en Pachuca.

Fotos & reseña: Alfonso Aguilar Martinez y Ana Claudia Pérez Nuño

Pachuca, 16 de junio. La noche se llenó de colores neón y una atmósfera tersa pero ansiosa dejar volar los sentidos al ritmo de la música.

La banda invitada Salmerón con un synth pop único con tintes suaves con melancolía, reflejó sin duda un sentir nostálgico y solitario, con sus acordes, letras y melodías creó un sonido fresco, fácil de entrar en el gusto de quien la escuché, haciendo un match con el público. Entregó cada nota con suave ritmo en el sentir de cada asistente quien dejó mover el cuerpo para disfrutar de cada canción, inundado de un toque misterioso dejaron satisfecho e inopinados a los espectadores.

Los fans ansiosos coreaban el nombre de Odisseo esperando subieran a escenario en medio de aplausos y gritos eufóricos fueron recibidos arrancando las ansias de los espectadores interpretaron cada canción, todas fueron coreadas por los fans que disfrutaron de cada momento pereciendo no tener su gran entusiasmo canción tras canción y sus éxitos como: «No«, «Las penas por amor«, «No me pidas«, «Mentía» entre otras. No querían que llegara a su fin, esperando la más pedida de la noche “Días de fuego” no dejaron se fueran sin haberla escuchado en vivo y como acto culminante hicieron estallar el escenario y a los presentes con dicha canción.

Sin duda alguna el público de la Bella Airosa los aclamó y una vez más Odisseo demostró el talento impresionante que tienen.

Gracias a Mango Récords por este evento.

Deja un comentario