CONOCE A BISHOP BRIGGS

Tecate Live Out 2018 recibirá a Bishop Briggs como uno de sus actos más esperados

Sarah Grace McLaughlin o mejor conocida por su nombre artístico de Bishop Briggs, es una cantante británica establecida en Los Angeles, California. Se hizo conocida a partir de su sencillo ‘River’.

Después de mudarse a Los Ángeles, Briggs comenzó su carrera tocando en cualquier lugar que le pidieran que actuara, a menudo para multitudes tan pequeñas como tres personas. Poco después de una presentación de 2015 en un bar local que llamó la atención del ex representante de A&R, George Robertson, Briggs grabó su primer single ‘Wild Horses’ bajo el nombre de Bishop. La canción fue producida por Mark Jackson e Ian Scott.

El 14 de Abril de 2017 lanzó su debut EP titulado «Bishop Briggs EP», el cual contenía sus ya éxitos «River», «Wild Horses», «The Way I Do» junto a «Dead Man’s Arms» y otros dos nuevos temas. El EP logró alcanzar el #1 en el Alternative Charts en iTunes.

Su primer álbum de estudio, Church of Scars, fue anunciado en su cuenta de Instagram el 23 de febrero de 2018 para ser lanzado el 20 de abril. Éste incluirá un total de 10 canciones escritas todas por Sarah con ayuda de Mark e Ian Jackson, quienes también fueron los encargados de la producción.

Bishop Briggs es uno de los actos más esperados del Tecate Live Out y podremos disfrutarle este próximo 20 de octubre en el Parque Fundidora.

Aquí puedes adquirir tus boletos: https://bit.ly/2IM1jid

Deja un comentario