VANCE JOY EN MONTEREY

El músico australiano se presentará en la sultana del norte como parte del Live Out 2018

James Gabriel Keogh o mejor conocido como Vance Joy en el mundo artístico es un cantante y compositor australiano que tiene una fuerte presencia en varios países como Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, al obtener posiciones favorables en sus ránquines de éxitos musicales desde el 2013 hasta la fecha.

En 2014, lanzó su primer álbum Dream Your Life Away, el cual entró en la posición número 1 del listado de álbumes Australia, y en las veinte primeras posiciones de la lista de álbumes británica y en la Billboard 200 de Estados Unidos respectivamente. En 2015, ganó el galardón mejor artista masculino en los ARIA Music Awards.

Ha alcanzado gran popularidad dentro de artistas del folk, tales como Of Monsters and Men, Mumford and Sons, entre otros y gracias a su canción “Riptide” es conocido en mucho otros países, incluyendo por supuesto aquellos de habla hispana.

Vance Joy hará vibrar el escenario del Tecate Live Out en el Parque Fundidora este próximo 20 de octubre y es sin duda, uno de los actos más esperados por los regiomontanos.

Puedes adquirir tus boletos aquí: https://bit.ly/2IM1jid

Deja un comentario