The Chainsmokers en Tecate Live Out 2018

El dúo que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años se presentará en la ciudad de Monterrey.

The Chainsmokers es un dúo de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, Estados Unidos, se integra por Andrew Taggart y Alex Pall. Se formaron en 2012 y ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo ‘Selfie’, que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido.

En 2015, el dúo volvió a tener éxito con su tema ‘Roses’, que se convirtió en su primer top 10 en el Billboard Hot 100 al alcanzar la sexta posición del listado. Después lanzaron ‘Don’t Let Me Down’, que ingresó a los cinco primeros en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Suecia.

Dada sus ventas y elevados índices de streaming, la Recording Industry Association of America certificó ambos sencillos con discos multiplatino. En 2016, el dúo anotó su mayor éxito a la fecha con una canción llamada ‘Closer’, colaboración junto a Halsey que lideró los principales conteos de los países anteriormente nombrados.

Es por eso que The Chainsmokers es un acto que no se pueden perder de esta edición 2018 del Tecate Live Out, ya que no se sabe que puedan regresar pronto y sin duda su show en vivo es un deleite visual y por supuesto músical. La cita es este 20 de octubre en el emblemático Parque Fundidora.

Aquí puedes adquirir tus boletos: https://bit.ly/2IM1jid

Deja un comentario