3 ACTOS QUE NO TE PUEDES PERDER DEL TECATE LIVE OUT 2018

Te presentamos tres propuestas que no puedes dejar de ver en esta próxima edición del festival.

Hannah Wants

Hannah Alicia Smith es una DJ y productora de música house británica mejor conocida por su nombre artístico Hannah Wants, con anterioridad era jugadora profesional de fútbol femenino y después decidió adentrarse en el mundo de la música por completo.

Benjamin Booker

Benjamin Booker es un músico, cantante, compositor y guitarrista estadounidense. Cita a The Gun Club , Blind Willie Johnson y T. Rex como influencias. El 19 de junio, Pitchfork compartió «Witness» junto con una reseña que decía que Benjamin «hace que la música retro se sienta moderna, reflexionando sobre el racismo en Estados Unidos mientras dibuja sobre el blues, el soul y el evangelio»

NOMBE

Noah McBeth o mejor conocido por su nombre artístico NoMBe, es un artista, compositor y productor de discos alemán con sede en Los Ángeles. Su primer álbum está inspirado en todas las mujeres que han ayudado a dar forma a la vida de NoMBe: desde su madrina Chaka Khan hasta sus enamoramientos en la escuela secundaria, aventuras de verano, ex novias y su madre.

Puedes adquirir tus boletos aquí: https://bit.ly/2IM1jid

Deja un comentario