Viuda: The Guadaloops en el Lunario

Ya con cuatro exitosos años de carrera juntos, el proyecto alterno de Tino el Pingüino ya se ha colocado en un lugar en nuestros corazones, tanto que ya no se le conoce con ese seudónimo el cual arrastraban al inicio de su carrera. Hoy en día The Guadaloops es una banda que ya habla por sí sola, ganándose los oídos del público mexicano con su fusión de rap, funk, jazz y diferentes géneros con los que estos grandes músicos experimentan y fusionan para deleitar a sus escuchas.

Agregando más éxitos a su lista, La Triple F nos presentará su nuevo material discográfico llamado Viuda el próximo 20 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, además se contará con la participación del rapero McKlopedia junto con el quinteto de jazz rock Entre Desiertos, preparándonos para la fusión de estos géneros que The Guadaloops interpreta.

No se pierda de ésta noche llena de rap y psicodelia, pocos eventos les pueden prometer esto. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o taquillas del Lunario del Auditorio Nacional.

Los precios están en $402 por la plataforma digital de Ticketmaster y en $350 en taquilla, es probable que esto se convierta en un soldout así que no pierdas tiempo y corre, o siéntate en tu compu, para que adquieras tus boletos cuanto antes.

Deja un comentario