Simpson Ahuevo & Tino el Pingüino en el Foro Nahual.

Fotos y reseña por: Alfonso Aguilar Martínez y Ana Claudia Pérez Nuño

Dos de los exponentes más representativos de la escena actual de rap y hip-hop se presentaron el pasado 14 de Julio En Foro el Nahual Teotihuacán, Estado de México, no siendo su primera presentación los aclamados Mc’s, Franco Genel, AKA Tino El Pingüino nativo de la Ciudad de México y Jorge Alberto Beltrán Robles AKA Simpson Ahuevo, Mc y fotógrafo originario de Hermosillo, reunieron a sus fans en emblemático lugar.

El primero en saltar al escenario fue Simpson Ahuevo en el micrófono y en controles Alan Anaya, dejaron resonar los beats con rimas, cada pista ejecutada con gran maestría acompañada de scratch y samplers se apoderaron del escenario con un total manejo del micrófono, el público canto a la par sus pistas favoritas alzando el puño como símbolo de unión se llenó de aplausos nos faltó “Gas” para seguir coreando junto a nuestros compás una noche inolvidable para todos los presentes.

Llegó el momento de el tan aclamado Tino El Pingüino, acompañado de un gran talento Ferdinand González que también son integrantes en The Guadaloops, el show completo lleno de energía con idas y vueltas mantuvo a los fans entretenidos en cada instante entregando todo en el escenario el público coreó “olé olé Tino Tino” lo cual conmovió al artista dejando huella en su corazón del reconocimiento de su talento dedicando palabras al público agradeciendo por esta noche y será foro el hahual como un lugar especial, siendo de los shows más completos se extendió en tiempo ya que público pidió más canciones y regresará al escenario cerrando con broche de oro la canción más pedida “fractúbela” se retiró en medio de ovaciones y coros, terminado su presentación salió de camerino para dedicar tiempo a sus fans y tomarse la foto del recuerdo.

Sin duda la noche fue mágica y una vez más ardió el Foro Nahual.