(Me Llamo) Sebastián y la presentación fantasma en CDMX.

En algún lugar de la Colonia Roma, cerca del centro de la Ciudad de México el pasado domingo fuimos convocados para una ceremonia llena de música y amor más allá de lo que podíamos visualizar.

Nos colocamos en un espacio pequeño e íntimo, sentados, viendo las luces que resaltaban en la habitación donde, después de guiarnos y crear un ambiente donde el amor fuera la base para lo que estaba por suceder, Montserrat de León, actriz y cantautora, inició con la velada con un poco de Son Jarocho, haciéndonos sentir en un Fandango donde más de uno aplaudió y se dejó llevar por el ritmo de la jarana y los beats que posteriormente envolvieron el lugar.

Sebastián, el «Sacerdote» como fue nombrado esa noche, salió entre la gente que esperaba ansiosa por escucharle con guitarra en mano y esa voz tan enérgica encendiendo al público: hubo garbo y magia desde un inicio.
Durante aproximadamente 120 minutos la gente cantó temas como «Adolecente», «Las Polillas», «Tus Gatos», «Con un Lugar en el Centro (ó casado_39)», «Niños Rosados (ó niñas de azules)», «Varita Mágica», «A la Mar (Oso al Agua), y un largo etcétera.

Foto: Keyla Yus
Foto: Keyla Yus

«No controles» de Flans fue parte de su sección que llamó «covers de música Méxicana», aprovechando para unirla con «<3», completando la canción para que tampoco nos ordenen como vivir el amor.

Foto: Keyla Yus
Foto: Keyla Yus

Entre los asistentes se podía escuchar a quien lloraba con cada canción, o quien cantaba con aflicción por algún recuerdo, pero siempre acompañado por el unísono de voces que, sin dudarlo, también se identificaba con las letras del artista Chileno, quién también escuchó a sus fans entre canciones donde agradecieron al artista por su música y el significado que tenía para cada uno, «tú música llegó en el momento indicado», mencinó una asistente.

Foto: Keyla Yus
Foto: Keyla Yus

Para terminar la noche y después de cantar un par de canciones extras, Sebastían agradeció a los asistentes, haciendo sonar «Baila Como Hombre», «Hijos Del Peligro», «Edificios» y saliendo de escena pidiendo «Que Nada Nos Cambie».

LRM_EXPORT_20180716_204817
Foto: Keyla Yus
Foto: Keyla Yus
Foto: Keyla Yus

Esperemos que #LaSombraSobreMéxico nos siga abrazando durante una larga temporada, por lo mientras las «tocatas fantasma» seguirán por nuestro país:

México 2018

Si ustedes son de la Ciudad de México y no pudieron asistir a alguna de las dos fechas pasadas, no pueden faltar el 25 de Agosto al Foro del Tejedor, donde disfrutarán de un concierto a piano que ofrecerá Sebi.

Los boletos los pueden adquirir a través de la página del Foro del Tejedor con un costo de $250.

Deja un comentario