Sonido Atmosférico: Beach Fossils en C3 Stage

Fotos y reseña: Keyla Yus

Después de 7 años de haber visitado nuestro país y nuestra ciudad, Beach Fossils están de vuelta con una carrera bajo el brazo.

La cita fue en el ya conocido venue C3 Stage la tarde de un miércoles nublado en la ciudad de Guadalajara.

Los neoyorquinos regresaron con 3 LP’s, 1 EP y nuevo sencillo para desmostrar en lo que se han convertido.

Al rededor de las 10:30 los integrantes de la banda subieron al escenario para dar inicio al show.

A penas Dustin Payseur tocó los primeros acordes de su guitarra, los asistentes gritaban de emoción, pues bien sabíamos que presenciaríamos un concierto distinto al de hace 7 años, ahora con ‘Somersault’ estrenado el año pasado y que en propias palabras del vocalista es el disco que «EL disco que siempre quizo hacer».

Los asistentes bailaron y corearon al ritmo de los 16 temas que interpretó la banda, entregando parte de su energía a los neoyorquinos en temas como «Adversity», «This year», «Sugar», y cerrando con «May 1st» una de las favoritas del público.

En esta ocación fue notable la evolución que han tenido como banda y la experiencia ganada en el escenario,la facilidad con la lograban conectar con sus fans y sobretodo la calidad de su música.

Sin duda Beach Fossils superó las expectativas que todos teníamos en su presentación, dejandonos un buen sabor de boca y con ganas de más.

Deja un comentario