Cocó Cecé llegará al Lunario Del Auditorio Nacional.

Nota por: Alison Guerrero

Recientemente, la cantautora oriunda de Juárez, Cocó Cecé dio un adelanto de lo que será su siguiente material discográfico, estrenando “Todo para mí

Desde que dio a conocer su música, su carrera ha ido en ascenso, pues a pesar de contar hasta el momento con sólo un EP titulado “Bestias de Ciudad” ya puede decir que tiene fieles seguidores que la acompañan cada que se presenta en algún lugar. Esta aceptación por parte del público le ha permitido compartir escenario con bandas como Odisseo, Rubytates y Los Mesoneros, además de abrirle espacio en algunos festivales.

Todo para mí formará parte de su primer disco de larga duración, aunque aún se desconocen muchos detalles respecto a este, en palabras de la misma Cocó, con este disco da inicio a una nueva etapa, donde su estilo único y la potencia de su voz, serán los protagonistas.

Si quieres escuchar este nuevo material antes que nadie, puedes acompañarla en su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de diciembre a las 9:00 pm.
Puedes adquirir tu boleto vía Ticketmaster o en la taquilla del recinto, además este incluirá el nuevo disco, el cuál será entregado el día del evento.

PRECIOS.
ADMISIÓN GENERAL: $300

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s