Los Mesoneros en el Lunario Del Auditorio Nacional.

Nota por: Alison Guerrero.

En la actualidad, cada vez son más las bandas que buscan un lugar fijo en el corazón de los fieles seguidores de los conciertos, permitiéndonos así conocer diversas propuestas que experimentan con múltiples géneros, innovando la escena musical y regalándonos sonidos frescos.

Foto por: Lunámbula

Un claro ejemplo de esto son Los Mesoneros, una agrupación venezolana que lleva ya un tiempo radicando en México. Este año, ha recorrido varios estados de la república con una gira en la que compartió escenarios con el talento de Rubytates, Salmerón, la cantautora mexicana Cocó Cecé, entre otros.
Ahora, van por algo más grande, ya que tendrán su primera presentación como estelares en el Lunario del Auditorio Nacional, con un show que hará vibrar a cada uno de los asistentes con su ya conocido rock pop en el que los teclados y sintetizadores fungen como protagonistas.
Recientemente estrenaron su sencillo “Te lo advertí” con el que demostraron que pueden salir de su zona de confort experimentando con un estilo más diferente a lo que nos tenían acostumbrados.
Si quieres acompañarlos en el Lunario, la cita es el próximo 3 de noviembre a las 8:30 pm. Puedes adquirir los boletos vía Ticketmaster o en las taquillas del recinto.
PRECIOS FASE 2: $320

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s