El amor como materia prima: Caloncho en Pachuca.

Hace mucho que la capital hidalguense no es sede de una noche con vibras tropicales, optimismo masivo y colores llenos de vida, cuestiones que ofrecerá en esta ocasión Caloncho, artista críado en Guadalajara y nacido en Ciudad Obregón, México, todo esto gracias al inmenso trabajo de Mango Records.

caloncho-1.jpg

 

Después de extensas giras y muchos kilómetros recorridos, Caloncho llega por primera vez al hogar del viento y cuna del fútbol mexicano: Pachuca, presentando una dosis perfecta de melancolía, melodías melosas y letras que cualquiera amaría por ver tallado en un palmar.

Luego de que Bálsamo (2017) viera la luz, y la gente lo tomara como un respiro traído directo del mar, el artista promete una serie de eventos espectaculares y cimentados del brillo tan suyo que lo caracteriza, siendo éste disco la excusa perfecta para que siga haciendo lo que más ama: Música.

Caloncho-Pulso-GNP-131-770x400.jpg

Cabe recalcar que también ha forjado una resolución más madura y óptima de su música desde que lo vimos interpretando temas pasados, pertenecientes a Fruta Vol. I y Fruta Vol. II, justo como si en la transición a sus materiales consecuentes  pudiera hacer metamorfosis, reinventándose y logrando acaparar aún más público del que ya tiene.

galeria-caloncho-chupetazos-naranja.jpg

La cita será el domingo 19 de Agosto, en el Teatro San Francisco (Calle Salamanca, 42050 Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico) a las 8PM,todo esto cortesía de Mango Records.

Recuerden que pueden comprar boletos a tráves de este link: bit.ly/Pachucaloncho

Esperamos verlos a todos por allá, y que nunca le pierdan la pista a alguien como lo es Caloncho, quien por su sencillez y talento, nos da una razón más para que su música hable por sí misma.

¡Nos vemos en el show!

 

2192.png

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s