Daniela Spalla se presentará en el Lunario del Auditorio.

Nota por: Alison Guerrero.

Daniela Spalla es una cantautora originaria de Argentina que lleva ya un tiempo radicando en México. Sus canciones con el desamor como temática principal le han valido el reconocimiento de diversos medios como uno de los talentos femeninos más prometedores de la escena actual.

Con paso lento pero seguro, ha ido soltando sencillos de lo que será su próximo material discográfico titulado: “Camas separadas” Con motivo de su presentación, Daniela ofrecerá un show el próximo 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su más reciente estreno titulado “Vete de una vez” ha tenido gran aceptación por parte del público, y teniendo como antesala “Estábamos tan bien” y “Costa Rica” se espera que “Camas Separadas” sea un álbum cargado de sentimientos sinceros en forma de temas con los que fácilmente podamos sentirnos identificados.

Su presentación en el Lunario como protagonista marcará un antes y después en su carrera que no hace más que ascender. Los boletos se encuentran disponibles vía Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s