Cicatrices para verse fuerte.

Como parte del show de apertura de Aurum el pasado 5 de Agosto en el Foro del Tejedor, Islas nos brindó un adelanto de lo que sería su próximo sencillo “Cicatrices”. El día de hoy, por fin podemos escuchar la canción en su versión original.

Después de su primer EP, Ricardo Castillo (la persona detrás de Islas) sale de su zona donde predomina el shoegaze y dreampop, para traernos este nuevo tema, utilizando principalmente la guitarra acústica, Islas explora un sonido más orgánico, pero sin dejar de lado los matices sintéticos que lo caracterizan, dándonos así una canción al estilo “chamber pop” en la que nos deja con una sensación de nostalgia y melancolía.

“Cicatrices” habla sobre la superación de obstáculos y sobre como cada momento difícil por el que pasamos deja una huella o una marca en nosotros, a su vez haciéndonos más fuertes. Es fácil sentirse identificado con la canción ¿Quién no ha recurrido a los malos recuerdos para darse cuenta de que lo que vivimos en el presente no es tan malo? Este nuevo sencillo es uno de esos que nos abrazan de alguna forma y nos hacen saber que todo va a estar bien.

La canción se estrenó vía Spotify este 17 de Agosto y el video oficial, que está a cargo de Éramos Novios, estará disponible el próximo 21 de Agosto.

Escuchar Cicatrices de Islas en Spotify

Puedes seguir las redes sociales de Islas para estar al tanto de sus futuros eventos y novedades:

Instagram: @islasoficial

Facebook: Islas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s