We Are The Grand presentó «Raíz» en Foro Indie Rocks!.

Fotos por: Laura Martinez
Reseña por: Anayeli Maribel y Laura Martinez

El pasado 24 de Agosto en la Cuidad de México, la banda chilena We Are The Grand llegó al Foro Indie Rocks! en la colonia Condesa, presentando oficialmente su tercer material discográfico Raíz .

Como bandas invitadas tuvieron a Oh! Cometa una banda mexicana de indie pop y Super Tigre originarios de San Luis Potosí.

Oh! Cometa

Super Tigre

Las puertas abrieron a las 9 PM, el escenario se empezó a iluminar con la presentación de los chicos de Oh! Cometa tocando y cantando al público que los acompañó con sus rolitas como “Eternos” y “El bosque”. Los chicos de Super Tigre se prepararon para seguir con el show con su sonido rock pop alternativo tocando los corazones de su público con canciones como “Vuelvo” y “El ciclo”.

Oh! Cometa

Super Tigre

Para poner la cereza al pastel salieron los chilenos de We Are The Grand su público ya esperándolos con ansias comenzaban a gritar «¡Chiquillos!, ¡Viva
Chile!», dando motivos para que la banda chilena tocara ¡CON TODO!.

We Are The Grand

Iniciaron tocando “Vientos” una de las primeras canciones de su nuevo lanzamiento Raíz, sonaron rolitas como “Lo que pudo ser”, “Mientes”, “Arráncame” y sin duda “Luna” una de las más exclamadas por el público, el cual acompaño con su canto a la banda.

We Are The Grand

Para despedirse de este espectacular show la banda cerró con “Al Despertar
una rolita de su álbum Volver. Dando gracias al foro, a la producción y a su público, por recibirlos se despidieron.

We Are The Grand

Deja un comentario