El tan esperado debut de Miserable Marco llega bajo el nombre de: “El borrado”

Por: Alison Guerrero

Hace algunos años, una banda de rock oriunda de Monterrey comenzaba a hacer ruido en escenarios importantes. Barrio Chachín se mantuvo vigente hasta el 2016 con temas como: La muerte en vida y 86 Yo. Luego de separarse por motivos personales de los integrantes, su vocalista decidió emprender su camino en solitario, naciendo así un proyecto que fusiona el pop alternativo, con el rock indie.

Miserable Marco se ha hecho notar en los escenarios pues además de su proyecto solista, podemos verlo como tecladista acompañante de la cantautora Cocó Cecé, demostrando así que es un artista completo.

El borrado” es el nombre de su primer sencillo, es una canción que, en palabras del mismo Marco, habla sobre encontrar la manera de crecer, aunque parezca que estamos cayendo. La canción fue producida por Erik Vázquez, reconocido por trabajar con artistas como Odisseo.

Si lo que buscas es una buena dosis de nostalgia acompañada de una melodía relajada y una voz agradable en forma de canción, «El borrado” definitivamente es para ti.

El video ya se encuentra disponible en YouTube, y pronto podrás conseguir la canción en plataformas digitales.

Deja un comentario