El retorno de los perdidos, Sleeping with Sirens en Guadalajara.

¡La tercera es la vencida! Los californianos regresaron por tercera vez a Guadalajara, ésta vez para promocionar su más reciente material discográfico “Gossip”, con un sonido más pop, a comparación del post-hardcore que los caracterizó en sus inicios.

El concierto tuvo lugar en Teatro Estudio Cavaret, mismo lugar donde se presentaron en Febrero de 2017, con las mismas bandas abridoras: Face the fear y Fuimos Héroes.

Pese a que presentaron un setlist nuevo, la asistencia fue menor que en 2017, la mayoría de los asistentes no parecían rebasar los 25 años, dando a entender que los fans de antaño no recibieron bien el nuevo sonido de la banda. Sin embargo, la ola de jóvenes no defraudó y demostraron que en Guadalajara Sleeping with Sirens siempre serán bien recibidos.

Iniciando motores con “We like it loud” y “Go go go”, temas de sus discos más recientes, la energía del foro cambió: se sentía todo más vibrante y energético. A pesar de ser la última fecha de su extenso tour mundial, la banda siempre se mostró animada y su público les respondió con el mismo amor vehemente hasta el último momento, sobre todo al momento de escuchar “If you can’t hang” y “If i’m James Dean you’re Audrey Hepburn”, temas fácilmente considerados los más representativos de la banda, conocidos por fans viejos y nuevos, casi atemporales.

La velada concluyó energéticamente con “Kick me”, dejándonos con la sensación de que todo terminó muy pronto, puesto a que tienen un número grande de canciones populares que no interpretaron, sin embargo el setlist fue acertadamente variado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s