MAPA SONORO: LA ALTERNACIÓN DE LA ESCENA INDEPENDIENTE

Reseña & Foto: Lunámbula

Este formato en donde las bandas se están empoderando de los escenarios y recorriendo caminos semi explorados, ha venido a terminar de abrir puertas que parecían agotadas; la agencia HUMO, en esta ocasión le apostó a la venta de mercancía oficial, Show Case, Meet & Greet, fotos de explanada, venta de boletos, entrevistas tipo junket y ¿Por qué no? Empaparse de música, que al final es lo que verdaderamente importa.

Las cosas que pudimos encontrar para esta primer edición de Mapa Sonoro, traía entre sus filas a los resurgidos de Odisseo, la banda venezolana Los Mesorenos, la cantautora Cocó Cecé, otra de las mujeres en la escena Elsa y el Mar, los recientes anunciantes de la fecha para el 2019 Camilo Séptimo, las letras de Alex Ferrerira y estrenando su material discográfico Rubytates, además la parte trasera del Foro Indie Rocks, nos permitió encontrar a Súper Tigre, Mi sobrino Memo, algunos integrantes de Sierra León, Islas, Juan Moreno entre otros.

La constante entre los músicos a los que pudimos apreciar en la sesión rápida de preguntas y repuestas, coincidieron en una cosa: el momento que viven ahora es donde tienen el proyecto más importante de sus carreras y que todo lo que aún procesan los consolida no solo a nivel emocional, si no artísticamente…

Lo cierto es que, la zona que se les proporciona a los músicos para promover su proyecto, su arte, su sonido y hasta sus gustos es invaluable. Además de no tener ningún costo de acceso.

Deja un comentario