División de vuelta al Metropolitan

Hace dos años, División Minúscula lanzó su quinta producción discográfica y primer EP llamado: Secretos; el cual fue presentado en el Auditorio Nacional. En el 2017, División continúa su gira promocionando su material y da un concierto logrando sold out en el Teatro Metropolitan. En Marzo de este año, la banda decide reinventar algunas de sus canciones a un formato semi-acústico y presentarlas en el Centro Cultural Roberto Cantoral en un show íntimo, donde brindaron a sus espectadores una noche memorable que además fue filmada con el objetivo de realizar el primer DVD en vivo de la banda.

Hace apenas unas semanas, salió a la luz la nueva versión de “Humanos Como Tú” la cual nos dio una probadita de lo que será su próximo material discográfico “Fronteras”. División Minúscula se ha dedicado a tocar un par de canciones en su nuevo estilo en sus shows en vivo, las cuales han sido: Cursi y Humanos Como Tú. A la par de las giras con División, Javier Blake regresó al escenario del Cantoral para tocar junto a Paco Familiar de DLD y Erik Canales de Allison, donde los tres tocaron sus canciones de forma orgánica en compañía uno del otro.

En una entrevista para El Trip de Alex Aguilar, División Minúscula mencionó que quería llevar ese show íntimo del Cantoral, a los fans que no pudieron asistir aquella noche. El día de hoy, tenemos la primera fecha para cerrar el año y abrir esta gira prometida, pues División vuelve al Metropolitan el 8 de Diciembre para seguir dando a conocer su nueva producción. Con 22 años de carrera; Javier, Kiko, Luque, Richie y Efrén no se han olvidado de sus fans y pretenden dar a conocer a personas no tan conocedoras de ellos algunas de las canciones más emblemáticas para ellos como banda, recordando momentos a lo largo de su carrera y empatizando con todo aquel que se anime a escucharlos.

La preventa para el evento será los días 26 y 27 de Septiembre vía Ticketmaster. Recuerda comprar tus boletos a tiempo pues la banda pretende ir por su tercer Sold Out en este recinto.

Como siempre, no olvides seguir a la banda en redes sociales, pues estamos seguros de que vienen muchas sorpresas por parte de la banda y te recomendamos estar atento a ellas.

Facebook: División Minúscula

Instagram: @divisionoficial

Deja un comentario