Rebel Ryder: reviviendo el sonido del Rock Clásico.

Por Cristóbal Cueva.

Con muy poquito tiempo de vida (nacido apenas el año pasado), Rebel Ryder es el proyecto de Diego Morrison, Aldo Zanela y Leo Hudson de la CDMX, en el que se siente la nostalgia por el Rock de antaño. Con porciones de progresivo y hasta un poco de stoner, tienen un Rock bastante agradable y muy fácil de digerir, además de un estilo visual bastante interesante y muy acorde a su música. De alguna manera la familiaridad del sonido te toca algunas fibras que hacen que de inmediato te guste lo que estás escuchando, esto añadido a temas fuertes como la adicción a la heroína que se lleva a un ser querido en nuestro idioma nacional. Simple y sencillamente logran una conexión con sus escuchas prácticamente instantánea y sin rodeos. Y no sólo eso sino que además logran entregar música con mucha calidad y esencia. Sus canciones se sienten y hacen vibrar.

26220922_550319328681815_7058220083857480567_o.jpg

Según su propia definición, El  Movimiento consiste en interiorizar La Rebelión, manteniéndose reales con sus raíces e influencias sin estar atados a ningún estereotipo de la corriente musical, estar en constante movimiento y motivar a un despertar de conciencia creando melodías, energía y ritmos que muevan a las personas.

28795565_579165522463862_178859678204166144_o.jpg
Te dejamos aquí los dos sencillos que tienen disponibles (el más reciente estrenado apenas a principios de este mes) y te sugerimos que estés al pendiente de sus redes, porque presentimos que están a punto de volarse la barda.

Redes.

FACEBOOK
SPOTIFY
INSTAGRAM

Su web: www.rebelryder.band

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s