Motorama regresa con »Many Nights», su quinto álbum.

 

4 Motorama_photo by Irene Parshina

Si hay una agrupación que siempre esté trabajando en constantes cambios es Motorama, como prueba de ello, este 2018 nos presentan Many Nights, su quinto material de larga duración.

El sucesor de Dialogues (2016), está compuesto por 10 temas, fue producido y mezclado por Vladislav Parshin y Maxim Plivanov, mismos integrantes de Motorama.

En esta nueva etapa los acompaña Maikhail Nikulin, quien desde la salida en este año de Oleg Chernov ocupa su lugar en la batería.

Desde su formación en 2005, la banda en su necesidad de viajar hacia nuevos horizontes, ha impregnado distintos matices a su música, desde el más crudo y oscuro Post Punk, hasta el más suave, colorido e hipnótico sonido, definición que hasta este momento sus seguidores han dado a Many Nights.

Toda esta inquietud les ha permitido llevar su propuesta musical a distintos lugares a nivel mundial como Japón, China, Alemania, Francia, Italia, Grecia, España, Costa Rica, Chile y México, por mencionar algunos.

Desde su inicios Motorama logró cautivar a su publico, especialmente a Latinoamerica, convirtiéndose así, en una de las bandas más representativas en Rusia dentro de su genero.

El álbum ya se encuentra en las distintas plataformas musicales en formato digital y físico. Te dejamos el tracklist y el arte que esta vez corrió por cuenta de Vadim Gippenreiter.

 

v600_TAL108_Motorama_Many_Nights_Cover_1000x1000px

Motorama / »Many Nights», Septiembre 21, 2018.

Tracklist:

1.- Second Part.

2.- Kissing The Ground.

3.- Homewards.

4.- Voice From The Choird.

5.- No More Time.

6.- This Night.

7.- He Will Disappear.

8.- You & The Others.

9.- Bering Island.

10.- Devoid of Color.

Deja un comentario