“Quiero llegar a mucha gente siendo lo que soy” Daniela Spalla estrena Camas Separadas.

Nota: Alison Guerrero.

Fotos: Ilean Zúñiga.

El pasado viernes 21 de septiembre, Daniela Spalla dio a conocer su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Camas Separadas” dos días antes, Daniela ofreció una conferencia de prensa acompañada de un showcase en la que habló sobre lo que implica este disco en su carrera.

La cantautora reveló que hacer este disco fue una especie de terapia para ella, una forma de sanar su corazón y de seguir adelante, y aunque al inicio su principal preocupación era no tener los recursos para poder llevarlo a la realidad, todo se acomodó a su favor para poder compartirlo y que no se quedara en un proyecto a medias.

dani conferencia.jpg

Las dos canciones que fueron un preámbulo para este material, son de las favoritas de todos los fans, aunque los temas “Prometí” y “Amor difícil” no se encuentran en el disco, Daniela los ve como el inicio de todo lo que este conlleva.

«Estábamos tan bien», es quizá la canción con más significado en varios sentidos, fue el primer sencillo liberado del disco y tuvo una gran aceptación entre los fans y la crítica, sin olvidarnos de que también es el que le da nombre al álbum. Además, Spalla comentó que luego de presentar este sencillo, recibió la propuesta de trabajar con quienes ahora la representan.

Al cuestionarla respecto a si estaría dispuesta a cambiar su estilo con tal de llegar a más público, sin dudarlo ni un momento dijo que aunque quiere llegar a mucha gente, no piensa perder su esencia para conseguirlo, y que aunque se aburre con rapidez y por esa razón trata de innovar constantemente, tiene muy clara la línea sobre la que quiere llevar su carrera.

dani sonrisa

Camas Separadas cuenta ya con tres sencillos y sus respectivos videos: Estábamos tan bien, Vete de una vez y el más reciente: Pinamar, mismos que le han valido a Daniela un reconocimiento cada vez mayor en el medio, posicionándola como una de las artistas más prometedoras de su generación.

La presentación oficial del álbum se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional y puedes conseguir tus entradas vía Ticketmaster.

dani lunario

Aún estás a tiempo de aprenderte todas las canciones de Camas Separadas que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, para que disfrutes el show coreando junto con Daniela fragmentos que curan cualquier corazón roto.

 

Deja un comentario