La mirada que detuvo el tiempo: Siddhartha en Pachuca.

Después de una serie de eventos efectuados en diversas partes del territorio mexicano y con un reciente lleno total en el Teatro Metropólitan, Jorge González Ibarra (mejor conocido como Siddhartha) regresa a tierras hidalguenses para un show con tintes fríos, colores eternos y efectos sonoros de la cual todos merecemos ser parte.

Processed with VSCO with 6 preset

La noche comenzó con notas y voces suaves, dignos de un abismo profundo proveniente del fondo del mar, para después evolucionar a matices más estruendosas, acompañadas del aplauso y grito del público, para culminar en la brisa provocadas por las paredes del teatro.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 10.43.18 AM (1)

Para antes de que broten tus pupilas, podíamos notar como Sidhhartha y el público asistente se volvían uno mismo, entre líneas y letras nostálgicas el frío resultaba ser solo una excusa más para disfrutar la noche al aire.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 1.27.20 PM

Fue gracias a la acogedora acústica del Teatro San Francisco que muchos de nosotros disfrutamos de una velada más que perfecta, y aunque pasaban las horas y la memoria buscaban una solución, los asistentes no pararon de corear y sudar cada línea.

Processed with VSCO with 6 preset

Agradecemos a la producción y equipo de Mango Records por el espacio y las excelentes atenciones que siempre nos brindan.

Y que nunca se nos se nos olvide que «antes de irnos, al despedirnos, 

hay que olvidar.»

Fotos cortesía de Anaid E. Gálvez.

Deja un comentario