Allison: la fiesta de XV años que reventó el Plaza Condesa.

¿Aún recuerdan lo que sucedía en el 2003?, pues sin duda alguna el sábado pudimos regresar el tiempo para celebrar XV años de trayectoria de Allison y revivir esos años que hemos pasado con sus canciones como soundtrack.

Desde Costa Rica, Akasha fue la primer banda invitada a quienes también podremos ver en el Force Fest, donde, seguramente, nos dejará un buen sabor de boca nuevamente.

 

Barney Gombo subió al escenario para ofrecer al público algo de su Pop Punk, quienes  respondieron bien al show coreando algunas canciones.
El momento mágico llegó cuando tocaron su nuevo sencillo «Intocable» acompañados de Eui de Canseco.

 

Desde McAllen, Texas, Buen Viaje continuó con el aniversario.
Esta banda ha acompañado en sus tours en varias ocasiones a Allison y no podían faltar en esta celebración, tocando un breve pero emotivo setlis, haciendo cantar al Plaza Condesa.

 

El momento tan esperado de la noche inició cuando sonó “Algo que decir» primera canción con la que Allison subió al escenario, seguidos de «Me Cambió»“Ya no te amo”, “Llama por favor”, “Tú” y “Dualidad”.

Foto por Zaid Guerrero

José “TTS” Manuel, vocalista de Here Comes The Kraken subió al escenario para interpretar «Matar o Morir», canción donde el slam no hizo esperarse.

Allison15 (1)
Foto por Zaid Guerrero
Allison16
Foto por Zaid Guerrero

Para cerrar la primera parte del show y darnos unos momentos para cargar energía tocaron  “El juego”, “Miedo”“Luna amarga”“120 km”, “Escapar”, “Apocalipsis” y “Eres como el mar”

Foto por Zaid Guerrero

Con un ambiente emotivo dio iniciola segunda parte, donde de forma acústica cantamos “16”, subiendo la emotividad con “Baby Please” donde tuvimos la presencia de Manolín en el escenario, quien nos contó algunas experiencias de la banda y cantando junto a Erik, sentados al borde del escenario.

Para acercarnos al final de la noche Allison tocó algunas canciones que no escuchamos en vivo con frecuencia como “No más de ti”, “Mario Bros 3”, “Calcetas”,“No hay distancia”, “Despierta” y “Vives en mi” continuando con «Aquí» y con «Memorama» para dar fin a la noche con «Frágil», un himno a nuestra adolescencia.

Después de XV años Allison nos dejó la enseñanza de no dejar lo que queramos en nuestras vidas, de ser constantes y lograr aquellos sueños.

Deja un comentario