Tecate Sonoro 2018: Ghetto Kids, CHDKF, Elsa y Elmar.

 

En este segundo bloque del cartel Tecate Sonoro 2018 tenemos a  3 de las propuestas musicales más representativas actualmente de la escena emergente, ¡Acompáñanos a saber de quién se trata!

 

Ghetto Kids

Ghetto-Kids-1

 

Provenientes de la Ciudad de México, Ghetto Kids es un trío musical independiente conformado por los Djs Luis Díaz , Alejandro Estrada y el baterista Jonathan Flores. Desde su origen en 2016 han buscado romper esquemas musicales, mezclando en su propuesta ritmos que van desde el Reggaeton hasta la Electrónica, ganando rápidamente aceptación entre el publico, prueba de ello es la nominación al Grammy Latino en 2017 por su tema »Coqueta».

En su corta trayectoria han pisado importantes escenarios como el Electric Daisy Carnival, Vive Latino, Pal Norte, Coordenada GDL y Arcadía. Actualmente están trabajando en su propio festival: GK & Friends.

 

 

Chingadazo de Kung Fu 

CHDKF

 

Punk Rock irreverente es lo que CHDKF ha venido haciendo desde su origen en 2014, la agrupación proveniente de Tlalpan, Ciudad de México, está conformada por Marino Perez (bajo y voz), Alejandro Mendoza (guitarra y coros) y Alberto Castro (batería).

Compuesto por 7 temas, en 2015 lanzan su primer material discográfico titulado »Orinando contra el viento». Siguiendo con el éxito, este 2018 la banda está de regreso con »Me pongo hasta la madre por qué estoy hasta la madre»

En 2016 participan en House of Vans, abriendo el show de Antiflag, en 2017 estuvieron presentándose por vez primera en el  Vive Latino. Seguidos por sus éxitos este 2018 como el Lunario del Auditorio Nacional en Septiembre y el Plaza Condesa como teloneros de Lng/ Sht, convirtiéndose así, en una de las bandas más representativas en su genero actualmente en nuestro país.

 

Elsa y Elmar

Elsa

Elsa Carvajal, mejor conocida como Elsa y Elmar, es una cantante proveniente de Bucaramanga, Colombia, quien en su propuesta musical mezcla sonidos como el Synth Pop y el Rock Alternativo.

En 2015 debuta con »Rey» material compuesto por 13 temas y el cual desde su lanzamiento le ha permitido llevar su propuesta por diversos lugares en su natal Colombia y en países como México y Estados Unidos.

En 2016 colaboró con Little Jesus y Ximena Sariñana con el tema »TQM», logrando gran aceptación por el publico mexicano.

 

Hasta aquí la segunda parte de nuestro especial del Tecate Sonoro. Visita www.superboletos.com para obtener más información y entradas para el festival que se estará llevará a cabo este próximo 3 de Noviembre en el Parque La Ruina.

Deja un comentario