DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS: CAIFANES EN El PALACIO DE LOS DEPORTES.

Reseña y fotos: Lunámbula

Con una fecha más en Soldout, la banda mexicana Caifanes hacía acto de presencia en el Palacio de los Deportes, el pasado sábado 06 de Octubre, la gente estaba más que dispuesta a cantar todas las canciones ya conocidas, sino además, hacer la remembranza por las primeras etapas de la agrupación.

Recordemos que los 80´s fueron el auge del llamado “Rock en tu Idioma”, con el paso del tiempo la banda se convirtió en un representativo exponente de lo que terminaría siendo no solo un movimiento, sino toda una generación.

En el recorrido por la parte baja del recinto podrías encontrar a personas de todas las edades imaginables, a generaciones completas, que lo único que deseaban era escuchar los primeros acordes de Saúl, Sabo, André, Diego y compañía.

El Setlist como estuvo conformado por: “nubes, los dioses ocultos, debajo de tú piel, cuéntame tú vida, aviéntame, hasta morir, sombras en tiempos perdidos, de noche todos los gatos son pardos y en muchos años de no tocarla, El comunicador”, entre otras por supuesto.

Sin duda fue una noche luminosa, que demuestra que a pesar de los años la vigencia en el rock no caduca, sigo latente mientras las canciones no dejen de sonar.

Deja un comentario