Tecate Sonoro 2018: Caifanes y Molotov

Llegamos a la última parte de nuestro especial del Tecate Sonoro 2018, la cereza del pastel en esta segunda edición del festival es nada más y nada menos que Caifanes y Molotov, dos bandas legendarias dentro del rock mexicano.

 

Caifanes

Caifanes

 

Caifanes es una banda que desde su formación a a finales de los 80’s a navegado por un sin fin de ritmos y sonidos sin perder su esencia, esa que en su viaje musical a marcado un antes y un después dentro de la escena del rock en México.

La banda inicia en 1987, pero es hasta 1988 cuando debutan con su primer material homónimo compuesto por 10 temas, logrando el éxito rotundo desde su origen por temas dentro del disco como Mátenme por que me muero, La negra tomasa, Viento y Perdí mi ojo de venado, logrando la ovación del publico.

En 1990 publican El Diablito, su segunda placa de estudio, teniendo como sencillos los temas Detrás de ti, La célula que explota y Los Dioses ocultos.

Entre 1992 y 1994 lanzan El Silencio y El Nervio del Volcán tercer y cuarto material discográfico, pero es en 1996 cuando la banda hace una pausa en su carrera.

El 9 de Abril del 2011 durante la doceava edición del festival Vive Latino Caifanes oficialmente está de regreso, logrando una de sus presentaciones más épicas en el Foro Sol ante más de 70,000 personas.

 

Molotov

Molotov-2000-Gentileza

Critica social y política, irreverencia e inconformismo son los principales temas que Molotov emite en sus canciones desde el surgimiento de la banda durante 1995 en la Ciudad de México.

La censura en los inicios de la banda no fue un impedimento para que llevarán su música a través del tiempo, sarcásticamente dejando su mensaje en 4 discos de estudio  ¿Donde jugarán las niñas? (1997), Apocalypshit (1999), Dance and dense denso (2003), Agua Maldita, (2014) y dos materiales en vivo Desde Rusia con amor (2012) y su más reciente MTV Unplugged: El desconecte (2018).

Más de 20 años de trayectoria y canciones legendarias como Puto, Frijolero, Amateur, Hit Me, Gimme Da Power, han llevado a Molotov a distintos países como Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, presentándose en los escenarios más importantes a nivel mundial, poniendo siempre en alto la bandera de México.

 

 

Con estas dos bandas damos por terminado el especial que preparamos para ti de la segunda edición del festival Tecate Sonoro.

De nueva cuenta te dejamos el link http://www.superboletos.com para que adquieras tus entradas y más información sobre el evento

¡Nos vemos este próximo 3 de Noviembre en el Parque La Ruina!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s