LA REBELIÓN LONDINENSE: un fantasma en el Indie Rocks

Por: Lunámbula

La banda inglesa conformada por Nathan Nicholson, Andrew Smith, Adam Harrison y Piers Hewitt, están de vuelta en la Ciudad de México, presentando su nuevo álbum Ghost Alive, bajo la masterización de la disquera Absentee Recordings

La banda tuvo sus inicios en el 2001, generando una trayectoria músical de 6 discos de larga duración, materiales que contienen una mezcla eléctrica de post rock, característica que la banda explota durante sus presentaciones en vivo.

El disco por el que se presentan en el Foro Indie Rocks cuenta con 11 pistas entristecidas y encriptadas, derivadas de una situación personal por la que el vocalista de la banda Nathan Nicholson irremediablemente tuvo que transitar. Situación que le proporcionó la delicadeza para poder convertir esta emotividad en composición lírica que en conjunto con los demás integrantes lograron la edición y finalización de su material discográfico.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia y en las taquillas del foro, con un costo en preventa de $450 y el día del evento en $550.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s